Ya sabemos por qué ninguna Kardashian-Jenner ha hablado sobre los rumores de embarazo

 

En septiembre se anunció que Kylie Jenner y Khloé Kardashian estaban esperando a sus primeros bebés, y a pesar de que varias fuentes cercanas al clan Kardashian-Jenner confirmaron la noticia, ninguna de las hermanas -ni Kris Jenner- ha salido públicamente a confirmar o negar nada.

Muchos especulan que esto es una estrategia para poder tener la exclusiva a través del reality de la familia Keeping Up With The Kardashians, pero Kim acaba de revelar que es por una razón totalmente diferente… y la entendemos.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence entrevistó a Kim Kardashian y no paramos de reír

Durante una entrevista en el show de Ellen Degeneres, Kim explicó que la familia tiene un chat grupal en donde literalmente se amenazan de muerte si alguien más habla sobre los rumores de otra.

 

"Simplemente decidimos que hay demasiados rumores y nos respetamos lo suficiente como para dejar que cada quien hable por sí misma. Entonces, yo voy a hablar de mí y si ellas pueden venir al show, hablarán sobre los rumores que quieran hablar".

Kim se tomó muy en serio lo de hablar sólo de sí misma y sin querer reveló el sexo de su bebé, el cual está esperando a través de una madre sustituta. Entonces por fin podemos confirmar al menos UNO de los varios rumores de la familia Kardashian: ¡Kim y Kanye van a tener una niña!

 

 

Pero parece que aún tenemos que esperar un poco más para conocer la verdad sobre los embarazos.

LEER MÁS
¿KYLIE JENNER REVELÓ SU COMPROMISO CON TRAVIS SCOTT?

LO MÁS SEXY DE LAS KARDASHIAN

Galería: Lo más sexy de las Kardashian

Kim dejó muy poco a la imaginación 
Disfrutando del sol 
Peek-a-boob 
Las Jenner presumen sus esculturales cuerpos en bikini