Kim Kardashian sube más fotos desnuda y ya no sabemos qué pensar al respecto

Necesitamos que Kim Kardashian nos dé clases de manejo del tiempo. En los últimos días, la reina de los realities ha logrado balancear la llegada de su nueva hija, parar en seco a su ex-cuñado insolente, ganarle a los trolls en su propio juego y ahora, ha vuelto a romper el internet de nuevo con sus candentes fotografías.

RELACIONADO: Kendall Jenner ataca a Scott Disick por su relación con Sofia Richie

Kim decidió compartir una sesión de fotos ultra hot en su cuenta de Instagram y OMG! Una vez más nos dejó impresionados.

 







Como cada cosa que hacen las Kardashian están bañadas en controversia, mientras unos alabaron a Kim por su escultural figura, otros no pudieron aguantarse las ganas de insultarla y llamarla "mala madre" por posar desnuda; pero uno de los detractores más random fue Lindsay Lohan, quien dijo estar confundida por las fotos de Kim. Sin embargo, como Kim ya es experta en esquivar a los haters le contestó amablemente a Lindsey




"¿Sabes qué es confuso? Tu repentino acento extranjero", contesto Kim a la Mean Girl original, quien recientemente ha sorprendido por dar entrevistas con un acento inglés.

En fin, ¡haz lo tuyo Kim!

LEER MÁS
LELE PONS ES RESPONSABLE DE HACER VIRAL EL 'SCOOBY DOO PAPA'