¿Kim Kardashian confesó haber engañado a su ex con Kanye West?

¿Cuál es el secreto para un matrimonio largo y próspero? Si eres Kim Kardashian y Kanye West, la respuesta es el termostato. Durante el fin de semana Kim hizo una aparición en el congreso Create & Cultivate de Los Ángeles, en donde muchas mujeres empresarias se juntaron a hablar sobre las mujeres en los negocios- Durante la presentación de Kim, las cosas se desviaron un poco hacia su matrimonio con Kanye y dijo algo bastante interesante…

RELACIONADO: Este tweet de Kylie Jenner le costó más de mil millones de dólares a Snapchat

Cuando le preguntaron cómo supo que Kanye era su match perfecto, Kim contó una anécdota sorprendentemente normal, pero que nos dejó ver que tal vez empezó su romance con West cuando aún estaba involucrada con Kris Humphries, su ex esposo.

"Yo duermo con el termostato prendido... 27°C, con calcetas y batas, todas las noches. La primera noche que dormí en casa de Kanye - no voy a decir la fecha porque me voy a meter en problemas -, pero hace muchos, muchos años, él también dormía con el calentador y calcetas y pensé: 'Dios mío, conocí a mi alma gemela'", dijo.

via GIPHY


Muy linda su historia y todo, pero esto pudo ser la confirmación de que Kimye empezó antes de que ella ya estuviera oficialmente separada de Kris. Si recuerdas, Kim y Kanye empezaron su relación cuando ella todavía estaba casada con Humphries, de hecho, no se divorciaron oficialmente hasta ¡un poco antes de que nació North!

Al final, lo que resta es historia. Kimye son una de las parejas de celebridades más sólidas y parece que su relación puede durar por siempre, así que lo que pasó antes después (o durante) de Kris, ha quedado en el pasado.

LEER MÁS
YOSSTOP HIZO CONTROVERSIALES DECLARACIONES SOBRE EL CASO DE KARLA SOUZA