Lamar Odom revela que una vez amenazó con matar a Khloé Kardashian

A pesar de que Khloé Kardashian ya ha dejado atrás su pasado con Lamar Odom, su ex esposo, él ha seguido revelando cosas de su relación. El ex jugador de la NBA acaba de publicar sus memorias 'Darkness to Light', en donde como lo índica el título, está trayendo luz a sus momentos más oscuros, entre ellos, la vez que amenazó de muerte a Khloé.

RELACIONADO: ¿KHLOÉ KARDASHIAN Y SCOTT DISICK TUVIERON UNA AVENTURA?

De acuerdo con su recuento, el incidente pasó cuando Khloé llamó a los amigos de Lamar para pedirles ayuda cuando él estaba alucinando bajo la influencia de las drogas. "Khloé bajó y tocó a la puerta. Abrí y de repente la agarré con fuerza por los hombros, lo que la asustó", comenzó a relatar.

"'¿Qué c!%&$ estás haciendo?', le grité, completamente fuera de mí. '¿Estás tratando de avergonzarme en frente de mis amigos? Te voy a p!#%$ matar. ¡No sabes de lo que soy capaz!'", le dijo. Lamar eventualmente le pidió disculpas a su entonces esposa, pero dice que fue "el momento más lamentable en una serie de momentos lamentables".

Aunque son cosas muy fuertes de hablar, nos da gusto ver que Lamar se está sincerando y que continúe su camino a la recuperación.

LEER MÁS: MILEY CYRUS REVELA A QUIÉN APOYA EN LA PELEA DE NICKI MINAJ Y CARDI B