Khloé Kardashian rompe en llanto al hablar de la infidelidad de Tristan Thompson

Una nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians está cada vez más cerca, y promete que estará llena de drama muy jugoso para la audiencia, pero de momentos devastadores para la familia. En el nuevo trailer de la temporada 16, Khloé Kardashian se desmoronó al hablar de todo el drama alrededor de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods.

RELACIONADO: ESTO ES LO PEOR QUE HA HECHO TRISTAN THOMPSON SEGÚN KHLOÉ KARDASHIAN

En el avance, la familia habla de los diferentes dramas personales por los que están pasando, pero el momento bomba es cuando Khloé hace referencia al escándalo alrededor de la más reciente infidelidad de su ahora ex. "Apesta que esto tenga que ser tan público. No soy sólo un show de TV, esto es mi vida", confesó entre lágrimas la Kardashian.







Khloé también es vista gritando por teléfono que su familia fue arruinada y llamando a alguien "¡MENTIROSO!", con MUCHA FURIA. "Puede ser que Tristan me ame, lo que sea que eso signifique, pero no me respeta en lo más mínimo", aceptó más tarde. El trailer termina con Khloé llorando y diciendo "a veces el mundo olvida ser amable y que todos estamos pasando por algo. Tal vez traten de ser más comprensivos, porque esto apesta".

El avance también insinúa que veremos más sobre lo que pasó con la amistad de Kylie Jenner y Jordyn Woods, un vistazo a los problemas matrimoniales entre Kim Kardashian y Kanye West, y tal vez hasta una posible reconciliación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick. Esto se va a poner muy intenso…

LEER MÁS: JUSTIN BIEBER ADMITE QUE AÚN AMA A SELENA GOMEZ EN UN ARRANQUE DE IRA