Khloé Kardashian revela el nombre de su hija ¿y perdona a Tristan Thompson?

Es posible que finalmente Khloé Kardashian tenga un poco de paz, pero no sabemos cuánto tiempo le durará. Después de que el mundo entero se enterara de que Tristan Thompson le ha estado siendo infiel por meses al mismo tiempo que ella estaba dando a luz a su primer bebé, Khloé ha roto su silencio para anunciar el nombre de su hija y dar pistas de cuál es el estatus de su relación con Thompson.

RELACIONADO: Tristan Thompson abandona a Khloé Kardashian en el hospital tras dar a luz

A través de su cuenta de Instagram, Khloé compartió una foto de el recibimiento que le dieron en casa tras dar a luz y aprovechó para revelar el nombre de su hija: True Thompson. A muchos les pareció irónico que eligieran el nombre "True" (que significa "verdadero" en inglés) dada la situación de infidelidad...

Khloé acompañó la foto con el siguiente mensaje: "Nuestra pequeña niña, True, nos ha robado completamente el corazón y estamos abrumados con AMOR. ¡Es una gran bendición darle la bienvenida a la familia a este ángel! ¡Mami y papi te aman, True!". Esto hizo pensar a muchos que Khloé ha decidido perdonar a Tristán, pero ¿es verdad?

De acuerdo con TMZ, a pesar de el mensaje aparentemente conciliador que Khloé compartió, la relación entre ella y Tristan está severamente fracturada.De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, Khloé no ha hablado con Tristan en días aunque quiere mantener una fachada de normalidad por el bien de su hija.

De acuerdo con la fuente, Kim, Kourtney y Kendall volaron a Cleveland (en donde viven Khloé y Tristan) y que por el momento, Khloé y True se quedarán ahí porque las cosas de la bebé ya están preparadas, pero todas las hermanas volaron para apoyar a Khloé y ayudarla a prepararse para regresar a Los Ángeles.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Queda claro que las cosas aún están muy tensas entre Khloé y Tristan, pero esperamos que lo arreglen pronto para que ella se pueda enfocar en lo verdaderamente importante: recuperarse tras el parto y disfrutar a su hija.

LEER MÁS
ACASHORE 5 ARRANCÓ CON UN EXPLOSIÓN DE SENSUALIDAD