Khloé Kardashian dice que Tristan Thompson amenazó con matarse después del escándalo de infidelidad

Khloé Kardashian ha confesado lo desesperado que estaba Tristan Thompson por reparar su relación, después de que se filtró la información de que él le había sido infiel (otra vez) con Jordyn Woods. En el último episodio de su show, vimos todo lo que pasó cuando las hermanas se enteraron de la noticia y fue tan intenso como esperábamos.

RELACIONADO: ¡¿OTRO MÁS?! JORDYN WOODS FUE CAPTADA CON UN EX DE KIM KARDASHIAN

En la primera parte del final de temporada de Keeping Up With The Kardashians, Khloé explicó que la ex BFF de Kylie Jenner, solía avisarle cada vez que veía a Thompson en algún lugar, y que le habló la noche donde se desarrolló todo el escándalo: "Jordyn me habló para decirme: 'Fui tu perro guardian anoche'. Ella estaba ahí para protegerme y echar un ojo, así es que por eso fue que se quedó tan tarde", dijo Khloé recordando una conversación que tuvieron antes de que estallara todo.

 

 



via GIPHY


 

Sin embargo, la Kardashian descubrió lo que realmente había pasado esa noche, y eventualmente Thompson decidió confesar: "Él ya sabía lo que estaba pasando y no había otra cosa que pudiera hacer más que confirmarlo. Mis preguntas fueron resueltas… Todos se fueron y Jordyn se quedó. Ella estaba sentada sobre su regazo en una silla, estaban tocándose. Se besaron", dijo.







De acuerdo con Khloé, Tristan estaba muy arrepentido: "Me dijo: 'No puedo dejar de pensar en el desastre que causé'", Sin embargo, la Kardashian confesó que el jugador de la NBA también amenazó con quitarse la vida: "Hace esto para obtener una reacción de mí. ¿Tengo el derecho a decir que me voy a matar en cualquier momento. Eso es una locura".

Todo esto se reveló al mismo tiempo de que Kylie habló sobre el estado de su relación con Jordyn: "Nunca va a ser lo mismo otra vez… por lo menos por un rato si es que decido mantenerla en mi vida". Las cosas no se ven NADA bien para Woods. ¿Tú de qué lado estás?

LEER MÁS: ESTO FUE LO QUE PASÓ ANTES DEL BESO ENTRE HALSEY Y CALLE Y POCHÉ EN LOS MTV MIAW 2019