Anuel reafirma relación con Karol G ¡con un enorme tatuaje de su cara!

Desde hace rato, Karol G y Anuel AA han estado presumiendo su candente romance por todos lados. Primero los vimos besarse apasionadamente en un concierto, y después compartieron una foto semidesnudos, pero si aún te quedaba duda de qué tan en serio va esta relación, Anuel la confirmó ¡con un tatuaje gigante!

RELACIONADO: KARIME LE OFRECE CLASES DE PEDA A KAROL G

Para el video de 'Secreto', la más reciente colaboración de los artistas, Anuel y Karol dejaron que sus fans tuvieran una mirada íntima a su relación, y nos quedó bastante claro que están súper enamorados, pero para confirmar que todo lo que vemos en el video es real, Anuel también reveló el tatuaje que se hizo en honor a su relación.

"En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!!", escribió Anuel para acompañar el video de donde se está haciendo un enorme tatuaje de él con su amor.

Aunque queda claro que para la pareja es irrelevante lo que piensen los demás, muchos de sus seguidores quedaron impresionados con el acto de amor, pero no de buena manera.






 

 






 

 






 

 







¿Tú crees que el tatuaje de Anuel es romántico o que fue demasiado lejos?

LEER MÁS: JAWY DICE QUIÉN LO DEJÓ CON LAS GANAS EN ACASHORE