Jennifer Lawrence reveló su humillante historia de abuso en Hollywood

Jennifer Lawrence es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, usando  frecuentemente su plataforma para hablar sobre diferentes temas sociales y tiene la reputación de ser una de las mujeres más honestas del espectáculo. En esta ocasión, J-Law confesó una de las peores experiencias que vivió al comienzo de su carrera y dejó a todos con el ojo cuadrado.

RELACIONADO: 7 celebridades que fueron héroes en la vida real

Durante los Women in Hollywood Awards de Elle, Lawrence detalló la "denigrante y humillante" experiencia  que sufrió a manos de una productora al inicio de su carrera cuando le pidieron que bajara 7 kilos en dos semanas. Después fue forzada a posar desnuda para fotos junto a un grupo de mujeres más delgadas que ella. De acuerdo con Lawrence, la productora después le dijo que se quedara las fotos para que le sirvieran de "inspiración" para su dieta.

 

 



Jennifer cuenta que cuando trató de hablar sobre lo que había sucedido, nadie en una posición de poder la quiso ayudar: "Pedí hablar con un productor sobre las irreales expectativas de la dieta y él respondió diciéndome que no sabía por qué todo mundo pensaba que yo era tan gorda, que él pensaba que era perfectamente cogible".

J-Law expresó arrepentimiento por haberse tardado en hacer pública su experiencia, pero explicó que sentía que no tenía otra opción.

 

"Estaba atrapada y puedo verlo ahora. No quería ser la chismosa, no quería que se hablara de estas vergonzosas historias en las revistas, sólo quería tener una carrera".

Lawrence dijo que no fue hasta que se convirtió en una súper celebridad que tuvo el poder de decir que no.

Y tristemente, Jen no está sola. En los últimos días, muchísimas celebridades han empezado a hablar sobre sus experiencias de abuso en Hollywood tras la revelación de las décadas de conductas sexuales inapropiadas del productor Harvey Weinstein, uno de los hombres más poderosos de la industria.

En el mismo evento de Elle, Reese Witherspoon dijo que las historia sobre Weinstein la hicieron recordar sus propias experiencias.

 

 



Witherspoon dijo sentir "asco total por el director que abusó de mí cuando tenía 16 años y la ira hacia los agentes y productores que me hicieron sentir que el silencio era la condición para mantener mi trabajo".

Al igual que Lawrence, Reese expresó arrepentimiento por no ser más abierta sobre la situación, explicando que ha sentido mucha ansiedad por ser honesta y al mismo tiempo culpable por no tomar acción antes. La buena noticia es que ambas están listas para generar un cambio real en Hollywood.

"Vamos a parar este tipo de comportamiento. Vamos a dejar de normalizar estas terribles situaciones. Vamos a cambiar la historia y a hacer una diferencia para todos esos individuos que están persiguiendo sus sueños", concluyó Lawrence.

LEER MÁS

¿BLAC CHYNA Y TYGA ESTAFARON A LAS KARDASHIAN?