Descubre por qué los Jonas Brothers están obsesionados con este cover de Halsey

Hoy es un día muy importante para los Jonatics, pues los Jonas Brothers oficialmente lanzaron su nuevo disco, y como lo esperábamos, es fuego puro. Ya habíamos tenido una probadita con el estreno de su primer sencillo 'Sucker', canción que se volvió el primer sencillo de la banda en alcanzar el No. 1 de las listas de popularidad, y con la que rápidamente nos obsesionamos… y no fuimos los únicos.

RELACIONADO: ASÍ REACCIONÓ JOE JONAS DESPUÉS DE QUE TAYLOR SWIFT SE DISCULPARA CON ÉL

Entre los millones de fans de la banda de hermanos, hay muchas celebridades que los admiran, incluída una de las mejores representantes del pop del momento, Halsey. Para demostrar su amor por la banda, la talentosísima chica de Jersey, hizo un cover del exitazo de los JoBros con resultados mágicos.

 

 

La versión de Halsey no solamente nos dejó babenado a nostros, los mismos Jonas no se aguantaron las ganas de profesar su amor por la interpretación, y le mandaron un adorable mensaje en video a través de su cuenta de Twitter.







"¡Oh, por dios, Halsey! Eso fue increíble. Muchas gracias por hacer un cover de 'Sucker'. Sonó increíble. Eres la mejor. ¡Te amamos!", dijeron Nick, Joe y Kevin. ¡Amamos cuando nuestros favs se aman!

LEER MÁS: NATTI NATASHA ESTÁ SALIENDO CON ¡¿ROB KARDASHIAN?!