Los esfuerzos de Justin Bieber para cubrir sus problemas con Hailey Baldwin

A pesar que después de su compromiso y posible boda, Justin Bieber y Hailey Baldwin presumían su amor por todos lados, recientemente hemos visto que no todo es luna de miel para la pareja. Primero, #Jailey protagonizó una escandalosa pelea en plena calle y después surgieron reportes de que a la señora de Bieber le urgía regresar a trabajar mientras que él quería vivir pegado a ella.  

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER SE CULPA POR LA CRISIS DE SELENA GOMEZ: "ELLA AÚN ME AMA"

Desde que comenzaron a surgir los rumores de los problemas en la relación de Justin y Bieber, la pareja no se ha mostrado tan públicamente enamorada como al comienzo de su relación. Sin embargo, Justin ha hecho un esfuerzo para demostrar que todo está bien entre ellos. En la última foto que Hailey subió a su Instagram, Justin se aseguró de dejar un coqueto comentario.

Ver esta publicación en Instagram

The honeymoon phase. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

"A la mierda eso es candente", escribió Biebs. ¿Estamos todos de acuerdo con que no es el mensaje más romántico? ¿Sí? Ok. Pero por lo menos se nota la intención de Justin de cortejar un poco a su esposa. ¿Será esa su forma de calmar las cosas entre ellos o sólo será para hacernos creer que no hay problemas? Sólo el tiempo lo dirá…

LEER MÁS
BELLA THORNE VESTIDA SOLO CON CREMA BATIDA EN INSTAGRAM