Las pruebas de que Hailey Bieber se muere por tener hijos con Justin

La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora Bieber) ha avanzado a una velocidad supersónica. Aunque hace unos meses, ni siquiera estaban saliendo, ahora ya están hasta casados y listos para empezar su vida en familia, pero ¿también están listos para tener bebés?
RELACIONADO: SHAWN MENDES CONFIRMÓ QUE SÍ TUVO UNA RELACIÓN CON HAILEY BIEBER
A pesar de que Justin y Hailey apenas se casaron por el civil, y según los rumores, están preparando una enorme ceremonia para celebrar la unión, todo indica que Hailey ya está pensando el siguiente paso y ha dejado varias indirectas en redes sociales de que ya está pensando en tener hijos. Primero, la señora de Bieber aprovechó su nueva campaña con UNICEF para declararle al mundo cuánto ama a los niños y lo importantes que son para ella.

Como si eso no fuera suficiente para despertar sospechas entre sus seguidores y por si a su esposo se le pasó la indirecta, Hailey atacó de nuevo cuando Justin subió a su Instagram un adorable video de una niña pequeña que estaba preocupada porque creía que Bieber había renunciado a la música. Justin usó el tierno video para anunciarle a su chiquita fan y al resto del mundo, que tiene planes de regresar pronto a los escenarios, pero Hailey no se aguantó las ganas de dejar un comentario demostrando que en este momento está que se derrite por los bebés.

Ver esta publicación en Instagram

Baby fever? #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

Las indirectas no han pasado desapercibidas por los fans y todos creen que Hailey está mandando mensajes para avisar que piensa en tener bebés pronto… ¿tú qué piensas?
LEER MÁS: SELENA GOMEZ HABLA SOBRE SUS INSEGURIDADES CON SU CUERPO