ACNUR es una Asociación que representa y defiende a todos los refugiados alrededor del mundo

ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos en todo el mundo.




Día a día miles de afectados en centro américa luchan por huir de la violencia. MTV Agentes de Cambio en colaboración con ACNUR viajo a Guatemala para explicar la realidad de los refugiados que huyen del crimen organizado en busca de un futuro mejor.




En conmemoración del Día Internacional de los Refugiados; recordado cada 20 de junio. MTV estrenara el Documental Buscando Refugio. Pamela, Grecia , Joyce y Daniela fueron las 4 increíbles mujeres escogidas para hacer un viaje que cambiaría sus vidas, con el objetivo de tomar consciencia y responsabilidad ante la situación que viven los refugiados alrededor en Latinoamérica






Cada una de ellas, tiene habilidades que enriquecieron al proyecto enormemente.



La convivencia, las entrevistas y el compartir experiencias propias de los migrantes, nos ayudarán a abrir los ojos ante una realidad global.



Los sentimientos, la empatía y la humanidad, serán el centro de escucha a los refugiados.






Recorre con el equipo de MTV esta experiencia que marcará tu vida.



¡Ser conscientes de problemáticas sociales, nos dará la posibilidad de actuar en ellos!






Mañana, podrás ver la exclusiva a través de MTV PLAY.



Si te lo pierdes, lo podrás ver en su estreno televisivon el sábado 23 de junio a las 8:00 PM, y lo volveremos a transmitir el domingo a la misma hora.






¡Es momento de unirnos y cambiar realidades!