¡Lo nuevo de Foo Fighters ya tiene fecha de estreno!

Si ya necesitabas algo de rock potente y del bueno en tu sangre, ¡tranquilo! Foo Fighters llega para salvarte del aburrimiento.

 

Es que este 15 de septiembre, los Foo estrenan su noveno álbum "Concrete and Gold" del que ya conocemos su primer sencillo titulado "Run".  "Yo quería que su sonido fuese el del mejor álbum de Foo Fighters. Hacer un álbum brutal de rock pero que tuviese el sentido de la melodía y los arreglos de Greg Kurstin… la versión de Sgt. Pepper hecha por Motorhead… o algo por el estilo", expresa Dave Grohl, cantante de la banda.

 

Lee también: 15 canciones que no debieron existir jamás

Ganadores de once premios Grammy a lo largo de su carrera y con más de 25 millones de discos vendidos, los Foo Fighters presentan "Run", donde, una vez más, nos demuestran la gran creatividad que tienen para sus videos musicales (¿se acuerdan del David Grohl multifacético en Learn to fly?). ¿Alguna vez pensaste en ver tantos ancianos sumidos a pleno en el rock y las increíbles guitarras de la banda? Eso y más en Run que, obviamente, ya se suma a la larga lista de éxitos de los Foo que incluyen temas como My Hero, Wheels, Resolve, Everlong, entre otros.

 

Ahora solo nos queda cruzar los dedos rogando que vuelvan a Latinoamérica y esperar al próximo 15 de septiembre para tener "Concrete and gold" en nuestras manos ¿¡Cómo adelantamos el tiempo!?