Ex cantante de EXO acusado de usar bots para disparar sus ventas en iTunes

Después de su salida de EXO, Kris Wu logró posicionarse como uno de los artistas solistas chinoamericanos más exitosos del mundo. Sin embargo, el éxito de su más reciente material discográfico 'Antares' se ha visto opacado por una controversia, e incluso tuvo que ser quitado de las listas de iTunes.
RELACIONADO: CAMILA CABELLO LE PIDE AYUDA DESESPERADAMENTE A ARIANA GRANDE EN MEDIO DE LOS EMAS
'Antares' se estrenó el pasado 2 de noviembre y rápidamente escaló en las listas de los discos más exitosos de iTunes, posicionándose como el álbum número 1 en la lista y con 7 canciones también en los primeros puestos. Pero parece que el éxito no ha sido del todo orgánico.

Ver esta publicación en Instagram

Beast Mode🔥 all the way up #antares #1

Una publicación compartida de Galaxy Fanfan (@kriswu) el

Pero la polémica se desató cuando varias fuentes aseguraron que sus fans estaban utilizando bots para ayudarlo a escalar en las listas (¡y muchas de esas fuentes eran Arianators!). Es que, el fin de semana, Ariana Grande también debutó su nueva canción 'Thank U, Next' y a pesar de que las ventas fueron muy buenas, no lograba posicionarse en las primeras posiciones, lo cual llevó a sus agentes a solicitar una revisión a iTunes.
Desafortunadamente para Wu, el resultado de la investigación de iTunes no le fue favorable y ha desaparecido de TODAS las listas. Con el reciente primer lugar de Ariana en las listas, se podría decir que los Arianators ganaron la batalla.



A pesar de que iTunes tomó la decisión de quitar a Wu de las listas, sus fans dicen que no utilizaron bots, sino que compraron las canciones más de una vez para ayudar a su ídolo… ¿tú qué crees que haya pasado?
LEER MÁS: JuKiLoP CONFIRMAN SU REGRESO Y COMPARTEN DETALLES ÍNTIMOS DE SU RELACIÓN