Diplo hackeó el Instagram de los Jonas Brothers y es lo más divertido que verás hoy

Cuando Diplo no está haciendo música para ponernos a perrear hasta el suelo, está muy ocupado haciendo sufrir a los Jonas Brothers. Primer, Joe Jonas tuvo que quitarle el celular para evitar que transmitiera en vivo su boda, y ahora, el DJ logró hackear la cuenta oficial de los hermanos para trollearlos sin piedad.

RELACIONADO: NICK JONAS RECIBIÓ EL REGALO DE CUMPLEAÑOS MÁS INCREÍBLE GRACIAS A PRIYANKA CHOPRA

Si sigues la cuenta oficial de los Jonas Brothers en Instagram, seguro te sorprendiste cuando de la nada apareció una foto de Diplo en ropa interior. La imagen decía "Calvin Klein de nada por la promoción gratis. Sigan a @Diplo". Obviamente fue bastante raro ver una foto del Dj en la cuenta de los JoBros, pero el reino del terror de Diplo apenas comenzaba.

Después subió una foto de la banda Hanson diciendo que ellos eran los Jonas Brothers originales, un video de Nick rompiendo la banda, y otro burlándose de sus looks de hace varios años. Y como si eso fuera poco, en las historias también continuó el trolleo diciendo, entre otras cosas, que los únicos hermanos Disney relevantes eran Cole y Dylan Sprouse. Mega lol. ¿Y qué piensan los Jonas?

 


A través de su cuenta personal de Instagram, Joe subió una captura de pantalla en la que le mandaba un mensaje de texto a Diplo diciendo: "Amigo, honestamente fue gracioso como por un minuto, pero ¿quién te dio la contraseña?".

Sin embargo, a pesar de los mensajes de Joe rogando que Diplo le conteste, todo parece muy sospechoso, pues las últimas publicaciones en la cuenta de los Jonas, son para promocionar su nueva canción 'Lonely', una colaboración con.... sí, adivinaste, ¡Diplo!

View this post on Instagram

lonely. 12am et

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Tenemos que admitir que es una excelente estrategia de marketing…

LEER MÁS: HAILEY BALDWIN YA NO ODIA SELENA GOMEZ Y ESTA ES LA PRUEBA