Cardi B borra su Instagram después de hacer historia en los Grammy

A pesar de que Cardi B debería estar en un momento de pura felicidad después de haber hecho historia al ganar un premio Grammy, terminó estallando en redes sociales y cerró sorpresivamente su cuenta de Instagram. La rapera tomó esta extrema medida después de que su triunfo en los Grammy volviera a encender su pelea con Nicki Minaj, y le trajera una oleada de odio.

RELACIONADO: ARIANA GRANDE SE ENFURECIÓ CUANDO CARDI B GANÓ EL GRAMMY POR ESTA RAZÓN

Después de que Cardi hiciera historia al convertirse en la primera mujer solista en ganar el Grammy a Mejor Álbum Rap del Año, la cadena televisa BET decidió hacer un chiste de mal gusto en el que se burlaba de Nicki Minaj por no haber sido nominada. El tweet de BET causó la furia del fandom de Minaj, quienes además de atacar a la televisora, también comenzaron a atacar a Cardi.






 

Tras los mensajes, Nicki canceló una aparición que tenía programada para un evento de BET, pero a pesar de que ella recibió mucho apoyo, sus fans continuaron atacando a Cardi diciendo que no merecía haber ganado el Grammy. Cardi recurrió a su cuenta de Instagram para ventilar su frustración por la enorme cantidad de abuso que recibió.

Cardi aclaró que no apoya la estrategia de BET de menospreciar a un artista para celebrar a otro. Sin embargo, aclaró que está harta de todo el odio que recibió desde que se llevó el codiciado premio. "Trabajé duro en mi maldito álbum. Recuerdo que el año pasado cuando no gané por 'Bodak Yellow', todo mundo decía '¡Cardi fue robada!' y este año ¿es un maldito problema? Mi álbum llegó a doble platino y en todas las listas mi álbum estuvo en el top 10", aclaró Cardi. También dijo que el álbum lo grabó encerrándose en el estudi tres meses, durmiendo en incómodos sofás y todo eso mientras estaba embarazada.







Cardi también recordó que recibió mucho odio cuando se dio a conocer su embarazo, y tuvo que aguantar oleadas de gente diciéndole que había arruinado su carrera por tener a su hija Kulture, pero a pesar de eso, su álbum ha sido todo un éxito.

Después de su acalorado discurso, la rapera cerró su cuenta de Instagram y no sabemos si la volverá a abrir, pero respetamos su decisión porque entendemos que no debe ser nada agradable recibir tanto odio después de un momento tan importante en su carrera. Esperamos que Cardi se tome el tiempo que quiera para depurarse del hate y que siga haciendo historia.

LEER MÁS: LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE STORMI TE HARÁ SENTIR MÁS POBRE QUE NUNCA