Ariana Grande se enfureció cuando Cardi B ganó el Grammy por esta razón

Ayer por la noche, Cardi B hizo historia al convertirse en la primera mujer solista en ganar el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rap del Año. La categoría estaba muy reñida, pero 'Invasion of Privacy' se llevó el codiciado galardón, sin embargo, no todos estuvieron muy contentos con los resultados, especialmente Ariana Grande.

RELACIONADO: ARIANA GRANDE SE ESTÁ PELEANDO DURO CON LOS GRAMMYS

Después de que se anunciara a Cardi como la ganadora, Ariana recurrió a su cuenta de Twitter para ventilar su frustración, llamando los resultados "basura", "mierda" y unos cuantos insultos más. Aunque Ari borró los tweets rápidamente, los fans hicieron captura de pantalla.

 

 

La fuerte reacción de Ariana ante los resultados rápidamente llamó la atención de varios usuarios que le reclamaron por "tratar de arruinar" el momento de Cardi, sin embargo, la cantante de 'Thank u, Next', aclaró que su enojo no tenía nada que ver con la rapera, sino con los Grammys.

 


Al parecer, el enojo de Ariana fue porque la producción de los premios invitó a los padres de Mac Miller -quien también estaba nominado en la misma categoría- sólo para hacerles creer que su hijo iba a ganar un premio, y al final, no ganó. Ariana resaltó que Karen, la mamá de Mac, incluso iba a hacerse un traje especial de color verde para crear conciencia en torno a la salud mental.

 

 

Para recalcar que su enojo PARA NADA tenía que ver con Cardi, Ariana defendió a la rapera de algunos fans que la llamaron basura: "Ella no es basura y eso no e slo que quise decir y lo sabes", recalcó Grande.

 

 

Ari también aseguró sentirse feliz por Cardi y le mandó su amor a través de redes sociales cuando la rapera celebró su triunfo en redes.

 


Fin de la historia. Cardi y Ari están bien y no hay drama aquí. ¡Felicidades a Cardi!

LEER MÁS: ARIANA GRANDE HIZO UNA CANCIÓN SOBRE MAC MILLER Y LOS FANS NO PUEDEN CON TANTO