Los chicos de BTS quieren inspirarte a repartir más amor

Si necesitas más pruebas de que los chicos de BTS son maravillosos, no puedes perderte su más reciente campaña. El famosísimo grupo de K-Pop está trabajando en mandar un mensaje de amor y amabilidad como parte de su nueva colaboración con UNICEF, y debemos admitir que estamos inspirados.

RELACIONADO: ¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN ENTRE BECKY G Y BTS?

El nuevo y emotivo video de la campaña #ENDViolnece de UNICEF fue apropiadamente estrenado en el Día Internacional de la Amistad, y busca concientizar sobre los efectos del bullying y está musicalizado con 'Answer: Love Myself'' el exitazo del 2018 de BTS.

 


El clip es comienza bastante fuerte con escenas de gente joven siendo afectada por el bullying en diferentes formas, pero todo cambia cuando el poder del amor y la amabilidad comienza a iluminar sus vidas. "Elige el respeto. Elige el apoyo. Elige la amabilidad", invita el video.

Este video es la más reciente adición a la campaña de BTS Love Myself que inició en el 2017, y que desde entonces ha recaudado alrededor de $2 millones de dólares en un esfuerzo para concientizar sobre la violencia y el bullying. ¡Nada mal!

"Nuestra campaña 'Love Myself' se trata de animar a cada persona joven a encontrar el amor dentro de sí mismos y de repartir ese amor a otros", dijeron los chicos en un comunicado. "Queremos que todos formen parte de acabar con la violencia compartiendo amor y amabilidad". ¡Estamos inspirados!

LEER MÁS: HAILEY BIEBER CONFIESA QUE TIENE "FIEBRE DE BEBÉS"