FInalmente se revela la causa de muerte de Avicii

El mundo de la música sigue en shock desde el anuncio de la sorpresiva muerte del DJ sueco, Avicii. Desde que Tim Bergling fue hallado sin vida en un hotel de Omán, hubo muchas especulaciones sobre la causa de su muerte, hasta que la familia dio pistas de que el músico se había quitado la vida. Ahora, un nuevo reporte confirma esta sospecha y revela los trágicos momentos finales de Bergling.

RELACIONADO: La novia secreta de Avicii lanza un desgarrador comunicado

TMZ reporta que de acuerdo con fuentes cercanas a la familia, se confirmó que Avicii se quitó la vida con los cristales de una botella rota y se confirmarían las insinuaciones que hizo la familia la semana pasada al decir que el DJ "ya no podía continuar".

A los 21 años, Avicii fue diagnosticado con pancreatitis aguda debido a un consumo de alcohol excesivo y le tuvieron que quitar la vesícula y el apéndice. En el 2016, anunció su retiro de los escenarios debido a problemas de salud y ansiedad.

When I went thriftshopping in Tokyo 🤓

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Tras su muerte, la familia dijo que su "amado Tim era un buscador, una frágil alma artística buscando respuestas a preguntas existenciales" y que "no estaba hecho para la maquinaria en la que terminó. Era un chico sensible que amaba a sus fans, pero no quería estar bajo los reflectores". Tim, serás extrañado por siempre.

Si estás luchando con problemas de depresión, no dudes en pedir ayuda. No estás sólo y todo tiene solución.

LEER MÁS
SE REVELA LA ÚLTIMA IMAGEN DE AVICII ANTES DE SU MUERTE