¿Este es el nuevo novio de Ariana Grande?

Cuando se trata de Ariana Grande, su vida frecuentemente imita a su arte y viceversa. La superestrella del pop ha usado abiertamente su música como forma de terapia y confesionario, es por eso que se más reciente sencillo, 'Boyfriend', tiene a más de uno especulando sobre si su corazón ya tiene un nuevo dueño.

RELACIONADO: ARIANA GRANDE NO RECUERDA HABER GRABADO 'THANK U, NEXT' POR CULPA DEL ALCOHOL

La canción habla sobre la complicada realidad de salir causalmente con alguien, y querer llevarlo al ámbito -no-tan-casual, pero estar dudando por muchas razones. Para este hitazo, colaboró con el dúo Social House, y esto podría no ser una casualidad, pues los rumores apuntan a que Ari está saliendo con Mikey Foster, uno de los miembros de la agrupación, y con quien tiene la relación complicada en el video. Mmm, interesante... 

 


La química entre Ari y Mikey es innegable en el video, y muchos fans lo notaron y comenzaron a pedirle a Grande que confirmara la relación. Aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, varias publicaciones afirman que sí hay un romance cocinándose. The Blast asegura que "su amistad ha tomado un nuevo giro apasionado en los meses recientes aunque no son novio y novia oficialmente".

¿Qué te parece este nuevo romance?

LEER MÁS: BILLIE EILISH REVELA LO QUE HICIERON UNOS FANS QUE LA DEJÓ TRAUMATIZADA