Todo lo que pasó cuando Mane y Karime finalmente se enfrentaron en AcaShore

Estas vacaciones de Acapulco Shore han sido muy divertidas, pero también muy extrañas. Desde el comienzo, el Team Comadres llegó en los peores términos y sus diferencias han generado mucha tensión en la casa; sin embargo, ayer finalmente se dio el esperado enfrentamiento entre ellas, y después de decirse MUCHAS COSAS, ¡hubo reconciliación!

RELACIONADO: ¡MANE CONFIESA QUE TAMBIÉN ES TEAM MAWY!

Mane decidió que esa noche iba a ser de puras chicas, y decidió también invitar a Karime a la salida. Estando en el antro, de todas las posibilidades, Talía fue la que inició el reencuentro de las comadres, diciendo que si tenían algo que aclarar, ése era el momento perfecto.

 

 

via GIPHY

 

Después de un poco de resistencia de Mane, las comadres finalmente se aplicaron al champú banquetero, y se pusieron a platicar, y se sacaron los trapitos al sol. Lo primero que salió fue el truculento chisme de la supuesta brujería. Karime finalmente le dijo que no, ella no le había hecho brujería, y que todo había sido un invento del ex amigo de la más perra, pero eso fue sólo el comienzo…

Karime también le dijo a Mane que la había dolido mucho cuando le bajó al sugar daddy, que fue realmente lo que empezó toda la pelea. Después Mane le reclamó de la vez cuando Karime y Jawy se dieron unos besos en las vacaciones, pero Karime decía que no contaba porque ellos todavía no eran novios en ese entonces. Después de varios agarrones, ya empezó el momento de reconciliación.

 

 

via GIPHY


A pesar de que Mane decía que no le creía a Karime, decidieron que era mejor estar en buenos términos, y aceptaron que se han extrañado y que todavía se quieren mucho. Al final, sellaron la amistad con el escupitajo en mano, un poco de lesbianismo y todo regresó a la normalidad.
 

 

via GIPHY


Aunque no todo es exactamente com antes, Las Comadres están dispuestas a trabajar en su amistad, y ¡nada nos hace más felices!

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LAS INDIRECTAS DE JAWY EN REDES NOS TIENEN INTRIGADÍSIMOS