Mane confiesa que quiere tener un hijo con Jawy ¡este año!

En el último episodio de Acapulco Shore, tuvimos el esperadísimo reencuentro de Chiquis cuando Mane regresó una vez más para cerrar las vacaciones como se debe. El encuentro fue un poco incómodo, pues Mane llegó a conocer a Rocío y se encontró de nuevo con Brenda, las dos chicas que anduvieron detrás de Jawy mientras la agaporni no estaba en la casa. Sin embargo, todo apunta a que una vez que apagaron las cámaras, todo volvió a ser puro amor entre la pareja favorita de AcaShore, ¡y ya hasta están planeando empezar una familia!

RELACIONADO: MANE MANDA UN FUERTE MENSAJE A LAS QUE ESTÁN DETRÁS DE JAWY

Aunque fue apenas la semana pasada que tuvimos confirmación de que Mane y Jawy están otra vez juntos, en realidad ellos no se han separado desde que terminaron las vacaciones Shore. En el último Estudio Shore de la temporada, Los Chiquis confesaron que cuando terminaron las filmaciones, Jawy agarró sus maletas y se instaló en la casa de Mane… y no se ha ido desde entonces.

Mane y Jawy ya confesaron que se van a mudar juntos a una nueva casa, y que ya tiene planes a futuro, pues todo el tiempo estuvieron haciendo referencias a su boda, e incluso, al igual que Jawy, mane también confesó que ya tiene muchas ganas de tener un hijo. ¡¿EN QUÉ MOMENTO PASÓ TANTA COSA?!

 


"Sí. Me urge un poco", dijo Mane cuando le preguntaron si tendría hijos con Jawy. "A ver, no tengo 23 años, tengo 29 y cada vez es más difícil y peligroso", dijo entre risas. "Yo sí quiero, ya. O sea, yo ya dije 'A los 30 yo tengo que estar embarazada sí o sí'. Ya si no, ya me voy de desmadre y voy a ser soltera forever y ya". Mane incluso dijo que "siempre lo están intentando" así que la confirmación de un bebé agaporni puede llegar antes de lo que te imaginas…

LEER MÁS: DHASIA WEZKA LLEGA CON LOS MEJORES CONSEJOS DE VIDA EN MTV+TÚ