La verdadera razón por la que todas quieren dormir con Jawy en estas vacaciones

Ayer regresó la tía Brenda a Acapulco Shore y volvió a encenderse la tensión en la casa. La semana pasada se integró Rocío y rápidamente le echó el ojo a Jawy, pero con el regreso de Brenda, las dos mujeres comenzaron una fuerte batalla por saber quién se iba a dormir esa noche con el casanova. Al final, triunfó Brenda, pero todavía nos queda una duda: ¿por qué parece que todas las chicas quieren dormir con Jawy? La respuesta es más sencilla de lo que te imaginas.

RELACIONADO: ¿MANE REVELÓ SIN QUERER QUE YA ANDA CON JAWY?

Como cada martes, después del episodio, llegó Estudio Shore: En Vivo, y en esta ocasión, los entrevistados fueron Fer y Tadeo. Cuando los chicos fueron cuestionados sobre por qué creen que todas las chicas están sobre el casanova en estas vacaciones, la respuesta es muy sencilla: ¡porque le tocó la mejor cama!

 


"Algo muy real, aparte de 'la tiene de chocolate' Jawy, es que la cama de Jawy era la más cómoda, eso es muy real. O sea, sí era la única cama cómoda", aseguró Fer. ¡Y nosotros pensando que era puro sex appeal del Casanova!

Entre que sea la cama o la irresistibilidad de Jawy, en algo están de acuerdo todos: ni Brenda ni Rocío tendrían media oportunidad con él si Mane estuviera en la casa, y a todos les encantaría que la agaporni llegara a poner en su lugar a las demás. ¿Te gustaría ver eso?

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: JD PANTOJA Y KIMBERLY LOAIZA REVELAN CUÁNDO MOSTRARÁN LA CARA DE KIMA