La historia de la primera vez que Mane y Jawy se dijeron “Te amo” nos derrite de amor

Ayer vivimos uno de los adioses más tristes de Acapulco Shore. La reina Mane se despidió temprano de las vacaciones, y por primera vez, se fue en buenos términos con todos. Obviamente, su despedida estuvo llena de momentos conmovedores, pero definitivamente el que más nos pegó, es cuando le dijo adiós a Jawy.

RELACIONADO: KARIME Y POTRO SACAN SU COMEDIANTE INTERIOR EN BACKDOOR

Durante su fiesta de despedida, Jawy le puso por primera vez su canción 'No le digas', el exitazo que escribió inspirándose en su relación con Mane. Después del conmovedor momento, vimos que Mane le hizo un gesto muy especial, escribiendo con sus dedos en el pecho de Jawy, y también descubrimos que ésa es la forma en la que Los Chiquis se dicen "Te amo". Obviamente nuestro corazón empezó a palpitar.

 

 

via GIPHY

 

Más tarde, en Estudio Shore: En Vivo, descubrimos la historia de cómo el "rayón" se volvió la forma en la que los Mawy se dicen te amo, y se nos derrite el corazón.

 


En la entrevista, Mane y Jawy contaron, que al principio, les daba pena decirse 'te amo' cuando había otras personas cerca, entonces, un día cuando estaban en viaje en Guadalajara, Jawy pensó en la forma perfecta para declararle discretamente su amor a la chiqui, aún con gente alrededor: "Estaba Mane en la orilla, yo dormido, al lado tenía a otra morra que no me acuerdo si era Brenda, y otra morra, y otra morra… Estábamos así en la cama, peor yo ya sentía las ganas de decirle a Mane 'te amo'. Así, inexplicable, sentía las ganas [...], y salió que yo le empecé a escribir como letras. Así la 't', 'e', 'a'... y ella entre que no creía que le estaba diciendo 'te amo', como que la empezaba a ver como nerviosa [...] y se quedó pendeja", A partir de ahí, se decidió que el rayón era la forma para decir que se aman. Ok, estamos llorando.

Mane no estaba muy contenta de que su secreto se haya revelado al mundo, pero nos encanta que aún después de todo lo que han pasado, se sigan "haciendo rayones".

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LA NUEVA DECLARACIÓN DE AMOR DE SEBASTIÁN YATRA A TINI NOS TIENE DERRETIDOS