Karime le responde a Leslie por llamarla “su peor cruda moral”

Hace unos días estuvimos platicando con Leslie, el huracán que agarró por sorpresa a Acapulco Shore esta temporada, y nos contó que su peor cruda moral de estas vacaciones fue cuando -casi- terminó en la cama con la más perra de la casa, Karime. Ahora, Karime le responde a estas controversiales declaraciones y es fácil ver que no está contenta con las palabras de Leslie.

RELACIONADO: ¿Leslie es la nueva reina de Acapulco Shore?

 

Respecto a las declaraciones de Leslie, Karime dijo lo que pensaba: "Pues que qué tonta. Fue la mejor noche de su vida y no le volverá a pasar. A mi también me dio pena, pero yo estoy acostumbrada a agarrarme a orcos en el antro". Nos queda claro que hay muchísimos que darían su brazo derecho por pasar una noche loca con Karime y... ¿Leslie se arrepiente? Estamos del lado de Karime en ésta…

via GIPHY

Por otro lado, por muy acostumbrada que la más perra esté al guerrereo y a las gárgolas, ella también tiene su propia historia de cruda moral de estas vacaciones.

 

"Casi no me dan cruda morales pero me eché un judío de 18 años que estaba muy niño. Yo siento que hasta era virgen el guey. A mi me gustan mayores y judíos. En el despacho. Ese mismo día lo despaché".

via GIPHY

Aydiomíoooo! Tendremos que esperar a ver cómo llegó a este punto.

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
¡SEBASTIÁN YATRA, BECKY G Y NATTI NATASHA ACTUARÁN EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW!