Jawy cuenta la historia real con Mane que inspiró su nuevo video

El viernes pasado, Jawy dejó a todos los fans de Acapulco Shore en shock cuando estrenó su nuevo video musical, protagonizado nada más y nada menos que por Mane. En 'No Le Digas', vemos cómo #Mawy están a punto de encontrarse muchas veces, pero nunca lo logran por diferentes razones. Sin embargo, ahora descubrimos que esto ¡está basado en hechos reales!

RELACIONADO: KARIME SUFRIÓ UN ATERRADOR ACCIDENTE

A través de su cuenta de Instagram, Jawy reveló que la escena del elevador, en donde los dos están a punto de encontrarse frente a frente, pero Mane termina regresando a su casa al darse cuenta de que olvidó algo, pasó en la vida real, durante una de esas épocas en las que no se hablaban.

"Esto nos sucedió en la vida real y decidimos ponerlo en video (íbamos a coincidir en el mismo edificio en el mismo ascensor "durante el tiempo que no nos hablamos"), y ella olvidó algo, gracias a eso no nos encontramos... lo supimos porque otra persona en común que iba en el ascensor nos lo platicó... ¿te imaginas qué hubiera pasado?", escribió Jawy en su cuenta de Instagram.

Claro que nos imaginamos qué hubiera pasado: ¡EL DESTINO HUBIERA PASADO, JAWY! Este nuevo video ha vuelto a encender los rumores de una posible reconciliación de Mane y Jawy, y para los que los hemos seguido su romance, sabemos que están destinados a estar juntos, y si no se hubieran encontrado en ese elevador, se iban a encontrar en otro lado… como en la nueva temporada de AcaShore.

 


Ahora sólo nos queda ver cómo se dio la reunión #Mawy, ¡y ya no tendremos que esperar mucho! La nueva temporada de Acapulco Shore se estrena el martes 30 de abril a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡LOS COQUETEOS DE MALUMA Y J BALVIN NOS DERRITEN!