Jawy comparte un poco de su “magia” y estamos súper emocionados

Aunque en estos momentos tenemos una gran dosis del amor entre Mane y Jawy con su nuevo show ¿Amantes o Farsantes?, fuera de la pantalla también se están cocinando cosas muy apetitosas. Hoy, el Casanova más querido de AcaShore, nos adelantó un poco de lo que tratará su próxima canción y obviamente, es"Magia" pura.

RELACIONADO: MANE Y JAWY REVIVEN LOS MOMENTOS MÁS INTENSOS DE SU RELACIÓN

Este viernes, Jawy estrenará "Magia" la nueva colaboración que hizo junto a J Tian HD que será una canción de R&B contemporáneo, que de acuerdo con sus palabras, "está inspirada en el estado emocional que surge al sentirse atraído, enamorado y fascinado por alguien. La magia son esos momentos de felicidad que se viven pocas veces en la vida y cuando se repiten, son sentidos de verdad". Ok, ya estamos emocionados.

View this post on Instagram

M A G I A

A post shared by JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) on

Aunque ahora Jawy está súper enamorado de su chiqui, nos dijo que esta canción es sobre ese sentimiento que todos hemos tenido alguna vez por una persona y que está dirigida a muchas mujeres. ¡Ojo ahí, comadre Mane!

Como cada canción que saca el casanova ha sido fuego, estamos seguros de que está también se va a volver indispensable en nuestras listas de reproducción. Estate muy atento porque mañana se estrenará el video. ¿Estás listo para ponerle un poco de "Magia" a tu finde?

LEER MÁS: KARIME REVELÓ CON CUÁL DE LOS SHORE YA NO SE LLEVA BIEN