Estos fueron los momentos más calientes de AcaShore 5

Pajaritos, acabamos de terminar otras vacaciones que se nos fueron como agua en Acapulco Shore, pero ciertamente pasarán a la historia como algunas de las más… amorosas. A lo largo de la temporada, nuestros chicos no desperdiciaron el tiempo y se demostraron su afecto de manera física varias veces. Aquí recordamos nuestros momentos calientes favoritos.

RELACIONADO: Jawy asegura que Brenda mintió todo el tiempo

Empezamos con el pie derecho cuando durante la primera noche, los chicos decidieron conocerse mejor pasando la fiesta a la alberca, ¿pero cómo puedes conocer bien a alguien si no lo has visto desnudo? Entonces decidieron quitarse la pena (y la ropa) y hacer una pool party al desnudo.

 

 

via GIPHY

 

Y como en todas buenas vacaciones, alguien tenía que estrenar el despacho. Ya con la ropa olvidada y el alcohol trabajando, Leslie y Chile decidieron irse al revolcadero para inaugurar oficialmente el desmadre y  así ¡se convirtieron en los padrinos del amor! Aunque tuvieron invitados no deseados…

 

 

via GIPHY

 

Claramente, Leslie quiso dejar su marca en sus primeras vacaciones como Shore, y aunque en una de las salidas no encontró a un guiso lo suficientemente apetecible, decidió aventurarse con la más perra de la casa y empezaron un tórrido romance que desafortunadamente, no se pudo concretar, porque a la bebé le ganó la peda y terminó vomitando antes de que algo más pasara, pero de que se dieron unos buenos besotes, se los dieron.

 

via GIPHY

 

Después le tocó la iniciación a María, quien después de varios días de tratar de seducir a Potro, finalmente lo logró durante el increíble viaje a Chihuahua. Aunque no vimos detalles, lo OÍMOS TODO y está de más decir que María se la pasó súper bien.

 

 

via GIPHY

 

Pero en unas vacaciones calientes, no puede faltar un mega encuentro del Dúo Braguish. A pesar de que gran parte de las vacaciones estuvieron peleados, Potro y Karime decidieron arreglar sus diferencias como mejor saben hacerlo: debajo de las sábanas.

 

 

via GIPHY

 

Y para cerrar con broche de oro las vacaciones, no podía faltar un buen trío, que aunque al parecer no todos se la pasaron tan bien, en su momento Jawy, Brenda y María parecían haber encontrado la forma perfecta para cerrar las vacaciones: con mucho amor.

 

 

via GIPHY


Revive los momentos más calientes de AcaSHore 5 en esta playlist que preparamos para ti:

LEER MÁS
JAWY HABLA SOBRE LOS PROBLEMAS DE MARÍA CON EL ALCOHOL