Esto es lo que hace Karime antes de grabar AcaShore 6

¡Nuestro cuerpo está más que listo para la nueva temporada de Acapulco Shore! Para las próximas vacaciones, los chicos se apoderarán de la Ciudad de México, y obviamente, el desmadre va a estar en otro nivel, es por eso que nuestros chicos tienen que llegar con la pila súper cargada y con el cuerpower a todo lo que da, así que Karime, la más perra de la casa, nos dio un vistazo especial de todo lo que implica prepararse para las vacaciones más top de la tele.

RELACIONADO: JAWY REVELA CUÁL ES SU ELENCO IDEAL PARA ACASHORE 6

Con  la ayuda de su papás, Karime nos enseñó todo lo que tiene que hacer antes de comenzar las grabaciones de la nueva temporada Shore y nos queda claro que no es tarea fácil: desde arreglarse el pelo, hasta hacer la maleta con todos los looks perrísimos, Karime nos reveló todo el trabajo que implica irse de vacaciones shore.

 


Lo más interesante de todo esto es que vimos que todo el squad de Karime le rogó que POR FAVOR no le pusiera el cuerno a su novio plus, Patricio, lo cual será muy interesante ver en la temporada, pues nuestra Shore es la reina de las putivueltas, el despacho, y los tríos… ¿se aguantará las ganas?

Descubre más secretos de los Shore antes de la nueva temporada en MTV AcaPlay, nuevo episodio todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LESLIE LE DA CON TODO A POTRO