Brenda Zambrano contó los detalles de cómo perdió su virginidad

Una vez que formas parte de la familia de Acapulco Shore, muy pocas cosas de tu vida privada permanecen secretas, pero esta nueva confesión de Brenda está en otro nivel. La querida Zambrano dejó a más de uno con la boca abierta cuando confesó todos los detalles de su primera experiencia sexual, ¡y hasta le puso calificación a su pareja!

RELACIONADO: KARIME ACLARÓ TODO LO QUE LA GENTE SUPONE DE ELLA Y NOS DEJÓ SORPRENDIDOS

Brenda estuvo en una entrevista bastante fuera de lo común para un segmento de FOX Sports llamado "¡Qué Sexo!" donde compartió todos los detalles de su primera vez, desde en dónde fue, cuándo, y qué tal estuvo. Esto fue lo que dijo.







Entre las cosas que descubrimos es que su primera vez fue cuando tenía 18 años, fue en la cajuela de un coche (¡¿POR QUÉ?!), y no fue una experiencia tan agradable para ella, tanto así que le puso un 5/10 de calificación. ¡Reprobado!

Sin embargo, hemos sido testigos de que desde entonces han mejorado muchos sus habilidades de seducción, entonces la mala experiencia quedó atrás… si no nos crees, mírala en acción en la nueva temporada de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¿EN LA DULCE ESPERA? NACHA Y SARGENTO DE RESISTIRÉ PODRÍAN ESTAR CASADOS Y ESPERANDO UN BEBÉ