Brenda aclara el estatus de su relación con Jawy

El 2017 nos dejó con MUCHÍSIMO drama Shore aunque uno de los dramas más controversiales fue la posible relación entre Brenda y Jawy, después de la trágica ruptura de Los Chiquis. Ahora, la rubia más controversial de Acapulco Shore aclara de una vez por todas si va en serio con Jawy o no.

RELACIONADO: ¿Quién salió victorioso en la pelea de Chiquis?

En una entrevista para el diario Basta!, Brenda aclaró que su relación con Jawy es sólo de amistad y que apareció en su video como favor… aunque no negó que el ex de Mane se le hace muy atractivo.

"No hay ningún romance, sólo somos amigos y me dijo que participara en su nuevo video. Quería que fuera sorpresa y así se dio… Me dijo que se trataba de una chica bonita y que la indicada era yo, entonces decidí apoyarlo. Me cae muy bien y tenemos planes más de amigos y no quiero decir que no me gusta, es un chavo guapo y así, pero tener una relación no me interesa".




Buenos días ☀️🌞

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

Por otro lado, Brenda dijo que a pesar de los fuertes encontronazos que ha tenido con Jawy en el pasado, ya lo ha perdonado todo.

"Yo sé perdonarlo. Sé que en el reality me trataron mal todos, o casi todos, y la verdad nos llevamos bien últimamente. Salimos como amigos y creo que con el paso del tiempo hemos madurado y hemos aprendido a ver la vida más allá del show", dijo.

¿Será que en el 2018 Brenda por fin haga las paces con todo AcaShore?

LEER MÁS
¿CUÁL FUE LA PEOR TRAICIÓN SHORE DEL AÑO?