¿Kim Shantal está embarazada?

¿Será posible que el Team Badabun vaya a crecer muy pronto? Kim Shantal, una de las creadoras de contenido más queridas del popular Badabun, nos ha dejado en shock con la noticia de un posible embarazo. La influencer, que está en una relación muy romántica con Malcriado -otro miembro del team-, compartió a través de su Instagram lo que podría ser la confirmación de que está esperando un bebé.

RELACIONADO: JOY HUERTA SALE DEL CLÓSET Y ANUNCIA QUE ESTÁ ESPERANDO BEBÉ CON SU ESPOSA

A través de sus Instastories, Kim dejó a sus más de 6 millones de seguidores en shock, cuando compartió ¡una prueba de embarazo positiva! La YouTuber estaba compartiendo algunos vistazos de su vida diaria, cuando entre ellos se filtró la imagen.

 


En la imagen se pueden ver claramente las dos rayitas que indican que el resultado es positivo, y la mano que la está sosteniendo es la de Kim, pues trae el mismo color de uñas en la siguiente historia. El problema es que la influencer subió la imagen Y NO COMENTÓ NADA AL RESPECTO, haciendo así que las especulaciones estallaran.

¿Será que Kim está jugando con nuestras emociones o que de verdad reveló el secreto? La imagen fue borrada después, y ella no hizo ninguna aclaración, por lo que podríamos suponer que se trató de un accidente; sin embargo, el Team Badabun también es conocido por hacer bromas pesadas, ¿será que caímos en una? ¡Necesitamos respuestas!

LEER MÁS: ¡SE QUEDÓ CHIMUELA! MANE PERDIÓ UN DIENTE EN MTV RESISTIRÉ