¡Éste es el cast confirmado para MTV Super Shore 3!

Apenas nos enteramos que Super Shore regresará para una tercera temporada ¡y no podríamos estar más emocionados! Elettra, La Matadora de Italia, dio a conocer que por primera vez, la fiesta se mueve a su natal Italia y que las grabaciones ya van a comenzar este fin de semana, pero ¿quiénes serán los afortunados que se unan al desmadre? Te tenemos todos los detalles.

RELACIONADO: Los mejores momentos de la cuarta temporada de AcaShore

Italia estará bien representado con la bella Elettra, pero México se hará presente con cuatro veteranos de la fiesta de Acapulco Shore: Potro, Karime, Danik y Víctor, uno de los integrantes más recientes. Otra cara conocida que ya no tendremos que extrañar en nuestras pantallas es la de Igor, pues el enamoradizo brasileño también regresa a la casa más divertida de la televisión.

Para ponerle más sabor al desmadre, se integran tres caras españolas frescas. Adela, Ferre e Isaac llegan con toda la energía para enfrentarse a las fuertes personalidades que habitarán la villa de ensueño en Rímini y para vivir unas vacaciones IN-OL-VI-DA-BLES.

Aunque aún tendremos que esperar un poco para ver, sabemos que el desmadre será increíble. ¡Quédate atento para más noticias sobre Super SHore 3!

 

CONOCE AL ELENCO DE SUPER SHORE 3

MTV Super Shore 3 | ¡Este es el cast confirmado!

Karime 
Potro 
Danik 
Elettra