Esta es la separación más dolorosa que hemos visto en MTV Super Shore

Usualmente los miércoles son de reflexión. Cada martes a las 10PM MX/CO/AR, MTV Super Shore nos da mucho de qué pensar sobre el amor, la amistad, y sobre si algún día igualaremos su nivel de desmadre, pero hoy es un día de luto porque Potro y Karime, mejor conocidos mejor como el Dúo Braguish, han roto para siempre… o al menos eso parece. Te contamos los momentos más importantes del episodio de anoche.

RELACIONADO: Víctor enfrenta sus mayores miedos en MTV Super Shore

LA LLEGADA DE ABRAHAM

 

El mismísimo Tanga Boy hizo una visita a la casa Shore, y aunque aún no sabemos si su estadía será permanente, deseamos con todas las fuerzas que así sea. Abraham rápidamente se acomodó en la casa, pero pronto descubrió que Potro a lo mejor tiene razón sobre Vïctor cuando el mexicano le quitó el guiso del plato y se terminó ligando a la chica que el español tenía entre ojos.

¡ELETTRA E ISAAC SE VAN A LIAR, TÍO!

 

El romance entre el Lobo y la Cariñi terminó más pronto de lo que empezó, pues después de estrenar la Caravana del Amor, Adela se dedicó a contarle a todo el mundo que la actuación de Isaac en la cama no la dejó impresionada. Por otro lado, Elettra ya le perdió el gusto a Víctor y decidió enfocarse en su nueva presa: Isaac. Quién será más feroz, ¿el lobo o la matadora? Sea como sea, Adela tomó el coqueteo de Elettra con Isaac como un ataque personal y ya se está preparando para enfrentarse con la italiana.

KARIME Y ELETTRA vs. EVA Y ADELA

 

Las cosas se empezaron a poner tensas entre las chicas cuando Eva y Adela decidieron que el mejor lugar para lavar sus calzones sucios era el jacuzzi comunal, y con mucha razón, esto no cayó nada bien con Elettra y Karime. Más tarde, la matadora y la más perra obtuvieron su venganza cuando sedujeron a los chicos nuevos, dejando a Eva y Adela muy celosas y de malas.

EL FINAL DEL DÚO BRAGUISH

 

Potro odia a Víctor porque cree que Karime lo ha sustituido con él y la tensión entre los dos chicos finalmente se desbordó en el antro cuando terminaron agarrándose a golpes. Cuando por fin lograron separarlos, Potro le reclamó a Karime sobre quién era más importante para ella, si él o Vic, y aunque la comadre le aseguró que él era la persona más importante en su vida, Potro le dijo que ya no había vuelta atrás y que ya no eran mejores amigos. Por más que al día siguiente todos los chicos convivieron y se relajaron preparando unas pizzas, el Dúo Braguish no tiene para cuándo limar asperezas. Si nosotros estamos devastados, no nos imaginamos cómo se siente Karime.

 

  

 

Las cosas quedaron muy tensas y cada vez hay más división en la casa, ¿quién crees que protagonizará la siguiente pelea?

Descúbrelo en el nuevo episodio de MTV Super Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS

¿CUÁL ES LA PARTE MÁS EXTRAÑA DEL CUERPO DONDE ELETTRA TIENE UN PIERCING?