Por qué estos son nuestros nominados a master gamers de los MTV MIAW

Si hay algo que distingue a los Premios MTV MIAW del resto de las ceremonias de premiaciones es que son estúpidamente divertidos, y ¿qué podría ser más divertido que los videojuegos? Una de nuestras categorías de los premios de este año (que se emitirá el 3 de junio a las 8pm MX/CO 10pm AR) es la de Master Gamer, pues combina muchas de nuestras cosas favoritas: tecnología, entretenimiento y gente súper cool.

RELACIONADO: ¡Sebastián Yatra, Becky G y Natti Natasha actuarán en vivo en los Premios MTV MIAW!

Hoy queremos celebrar a nuestros nominados y explicarte por qué todos merecen ser el Master Gamer. Obviamente tú serás el que elijas al ganador votando en miaw.mtvla.com y Twitter, pero si aún no sabes a quién darle tu voto, aquí te ayudamos un poquito.

HUEVA - #MTVLAGAMERHUEVA

Con casi 4 millones de seguidores en YouTube, Hueva se distingue por sus increíblemente divertidos gameplays de GTA 5 enfocados más a los mods de terror. Mientras hace sus exploraciones atemorizantes, nos cuenta las historias más divertidas, lo cual hace la combinación perfecta entre miedo y risas.

Danyan Cat - #MTVLAGAMERDANYAN

Danyan es la mezcla perfecta entre ternura y habilidades. Pero no te dejes apantallar: su dulce forma de hablar es sólo para distraerte, porque es una verdadera salvaje de los videojuegos. Últimamente, su juego favorito es Fortnite y todos sus gameplays te mantendrán tan emocionado como ella.

Wereverwero (Gamerteca) - #MTVLAGAMERWEREVERWERO


¿Qué más te podemos decir de Wereverwero que no sepas? Él estuvo MUY cerca de coronarse como la primera leyenda del gaming el año en Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, y aunque no se llevó la copa, sí nos dejó claro que es un gamer hecho y derecho. Wereverwero juega de todo y todo lo hace con gran sentido del humor y habilidades envidiables.

AriGameplays - #MTVLAGAMERAR

 

La clave de Ari es su diversidad. Además de su adorable personalidad, la vemos jugando diferentes cosas para volverse mejor gamer cada día. Todos sus videos son súper entretenidos y además, de vez en cuando, te sorprende con otras cosas además de gameplays.

Antrax - #MTVLAGAMERANTRAX

Antrax también tuvo una participación excelente en League of Legends: Cup Latinoamérica y no ha parado de entretenernos con sus gameplays. Aunque su fuerte es Clash Royale, Antrax ha diversificado su contenido y sigue siendo igual de divertido.

SergioGamePlayer    - #MTVLAGAMERSERGIO

 

Antrax es otro que estuvo muy cerca de ganar League of Legends: Cup Latinoamérica. Aunque no se coronó como LA leyenda, sí dejó claro que es una fuerza que debes reconocer en el gaming. Últimamente lo hemos visto muy clavado jugando FIFA (debe ser el espíritu del mundial), pero también le gusta probar diferentes juegos.

¡Sabemos que no es fácil elegir uno! Pero recuerda que sólo hay un gato rosa para el Master Gamer de los Premios MTV MIAW 2018, así que ponte a votar por tu favorito en miaw.mtvla.com y en Twitter usando su HT + #PremiosMTVMIAW y no te pierdas la ceremonia este próximo 3 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
10 SECRETOS SOBRE MON LAFERTE