¡Cirque Du Soleil con música de Soda Stereo!

¡Hoy se develó el nombre del show más cabrón que podrán ver todos los fans de Soda Stereo!


Sí, así como lo lees, ¿recuerdas el show dedicado a Michael Jackson, a Elvis y a Los Beatles? Pues resulta que la cuarta banda, los siguientes músicos dignos de tener su propio show del Cirque Du Soleil son los pibes que nunca morirán porque su música siempre estará presente: ¡Soda Stereo!


El show se llamará SEP7IMO DIA , que recorrerá durante el 2017 Argentina, Perú, Chile, Colombia y México. Tendrá temas inéditos y regresiones de las canciones originales.


Algo que ningún otro show del Cirque Du Soleil ha tenido, y que se llevará a cabo en SEP7IMO DIA es que uno de sus actos se ideó con la ayuda de los fans de Soda Stereo a través de Facebook Mentions. El cual tendrá como tema la canción "Primavera Cero" .


El show se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo en el Luna Park, la preventa de boletos será a partir de hoy hasta el 09 de Agosto exclusivo para clientes BBVA Frances, la venta general comenzará el 10 de agosto, podrán adquirirse a través de www.areaticket.com.ar desde $680.


Así que si pensabas que nunca más ibas a poder estar cerca de Gustavo Cerati, ¡esto es lo más cercano a él! Escuchar su voz, su música, junto con uno de los mejores shows del mundo… ¡es tu mejor oportunidad! ¡A disfrutar!