Toda la verdad sobre el fin de compromiso de Brenda Zambrano

¿Estás listo para perder la fe en el amor un poquito? Después de que nuestra querida tía Brenda de Acapulco Shore se comprometiera con su novio John durante la Pink Carpet de los MIAW, todos estábamos esperando que se anunciara la fecha del gran evento y hasta estábamos preparando la lista de invitados, pero todos los planes de boda se fueron por la borda, pues ahora, la pareja anunció que han terminado su relación.

RELACIONADO: BRENDA ZAMBRANO SE SOMETERÁ A UNA NUEVA CIRUGÍA

A través de sus cuentas de Instagram, Brenda y John anunciaron que han terminado su relación después de 3 meses de compromiso. Los dos publicaron románticas fotos en donde recalcaron que aún hay cariño entre los dos, pero desafortunadamente, las apretadas agendas y diferentes metas profesionales los ha llevado a tomar la decisión de ir por caminos separados.

 

El primero en anunciar la ruptura fue John, quien escribió que apesar de que Brenda es el amor de su vida, " los tiempos no nos están ayudando debido a intereses profesionales diferentes y nuestros caminos se están apartando a gran velocidad y es momento de seguir adelante."

Unas cuantas horas después, Brenda hizo su propio anuncio: "La vida es de ciclos y todos hemos finalizado uno... Hace unos meses un hombre que amé me pidió casarme con él y sin pensarlo dije "Sí"... Mi corazón y mi mente estaban sincronizados, porque @john_guts era esa persona que me había dado fuerza, seguridad y amor que muchos hombres no me lo habían brindado. Sin embargo la vida me ha enseñado que para amar, primero tienes que amarte a ti mismo y justo estoy en esa etapa, en donde aprecio mi soledad, mi espacio, mi familia, mis amigos y sobre todo la mujer que soy", escribió Brenda.

Ver esta publicación en Instagram

La vida es de ciclos y todos hemos finalizado uno... Hace unos meses un hombre que amé me pidió casarme con él y sin pensarlo dije "Sí"... Mi corazón y mi mente estaban sincronizados, porque @john_guts era esa persona que me había dado fuerza, seguridad y amor que muchos hombres no me lo habían brindado, sin embargo la vida me ha enseñado que para amar, primero tienes que amarte a ti mismo y justo estoy en esa etapa, en donde aprecio mi soledad, mi espacio, mi familia, mis amigos y sobre todo la mujer que soy. De ti John puedo decir que eres un gran hombre y que tus cualidades están por encima de cualquier defecto, esos que casualmente ensucian los finales de las relaciones. Extrañaré tus consejos, tus detalles, tu amor por los pingüinos, tu pasión por el color blanco y tus charlas de grandes visiones, que seguro lograrás. Me dijiste un día que uno viene a este mundo a ser feliz y ambos tenemos ese derecho, por eso es que tú y yo hemos decidió cerrar este sueño de más de tres años... Gracias por ser mi cómplice, mi conciencia, mi felicidad y también mi amigo. Finalizó este mensaje con la frase que alguien me compartió: "Bendito sea el amor que te suelta para poder amarte a ti mismo".

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

Aunque sabemos que las rupturas nunca serán sencillas, podemos ver que la decisión fue mutua y que no hay ningún tipo de resentimiento entre Brenda y John. Esperamos que los dos sean muy felices en esta nueva etapa y que les llegue el amor cuando sea el momento correcto.

LEER MÁS
DIANEY CONFIESA QUE SARGENTO ¡LE PUSO EL CUERNO EN SAN VALENTÍN!