Cardi B explica por qué se va a divorciar de Offset

A pesar de que todo este año Cardi B y Offset estuvieron presumiendo su amor en cada momento que podían, y se veían totalmente felices con el nacimiento de su hija, repentinamente, los raperos han anunciado su divorcio dejando a todos sus fans en shock.
RELACIONADO: ¡¿TRAVIS SCOTT ENGAÑÓ A KYLIE JENNER?!
Tras un año de matrimonio, Cardi recurrió a sus redes sociales para decirle al mundo que ella y Offset se han separado y que pronto se divorciarán, y aunque asegura que quedaron en buenos términos, simplemente se les acabó el amor.

En un video de Instagram, Cardi dijo: "Todo el mundo me ha estado molestando y he tratado de arreglar las cosas con el padre de mi bebé por mucho tiempo". De acuerdo con la rapera, ella y su ahora ex son buenos amigos y socios, pero las cosas no han estado bien entre ellos por mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

There you go..peace and love

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

"No es culpa de nadie, creo que simplemente nos desenamoramos, pero ya no estamos juntos. No sé si va a tomar mucho tiempo divorciarme, y siempre voy a tener mucho amor por él porque es el padre de mi hija… y pues sí".
A pesar de que la noticia fue sorpresiva, tuvimos algunas pistas de que las cosas podrían estar un poco tensas entre la pareja, pues de hecho, Cardi ahora está metida en un problema legal por supuestamente ordenar un ataque en contra de unas mujeres con las que sospechaba que Offset la había engañado.
Esperamos que la separación se mantenga amistosa y que Cardi y Offset siempre pongan a su hija primero.
LEER MÁS: PETE DAVIDSON: "NO IMPORTA CUÁNTO QUIERAN QUE ME MATE, NO LO HARÉ"