Cardi B borra su Instagram tras una fuerte pelea con Azealia Banks

¡Qué maldito desastre! Durante el fin de semana, Cardi B y Azealia Banks, dos de las mujeres más talentosas del hip-hop actual, se pelearon en proporciones épicas. Todo empezó cuando Banks fue entrevistada y, como siempre, dijo absolutamente todo lo que piensa… el problema es que piensa cosas muy desagradables sobre Cardi B.

RELACIONADO: Todas las referencias a Justin Bieber en la nueva canción de Selena Gomez

Durante la entrevista, Azealia recordó la vez que llamó a Cardi una "rata iletrada y sin talento" y agregó cosas nuevas: "Hace dos años, la conversación alrededor de la cultura de las mujeres negras estaba en un punto muy alto y todos estábamos discutiendo el poder dentro de nosotras. Había una conversación muy inteligente al respecto a nivel nacional y de repente llegó Cardi B". También agregó que piensa que Cardi es "una caricatura de una mujer negra".


"Si Nicki Minaj escribiera [como Cardi], la estarían molestando todo el día. No entiendo cómo pasamos de Beyoncé y Solange a… esto. No sabía que habíamos bajado los estándares tanto", continuó.

A través de su cuenta de Instagram, la cuál ya ha sido desactivada, Cardi B respondió con un largo comunicado. "Soy del barrio. Hablo como hablo y soy quien soy. Yo no elegí ser famosa, ¡la gente me escogió a mí! La gente me siguió en Instagram y la gente me dio una plataforma para mostrar mi talento. Yo nunca pedí ser un ejemplo o un modelo a seguir. No voy a cambiar mi forma de ser por ser famosa, por eso yo sólo me ocupo de mis cosas", dijo. "ADIÓS. No me voy a disculpar o matarme por ser quien soy".



Después de desactivar su Instagram, Cardi mandó otro mensaje por Twitter: "Estoy cansada de la mierda. Necesito disfrutar de mi embarazo, mi familia, mis nuevos proyectos y mi pareja".

 

Cardi también le recriminó a Azealia que siempre está buscando peleas con varias mujeres de color y que ahora pretende ser la portavoz de la comunidad. "La diferencia entre tú y yo es que yo nunca he pretendido ser algo que no soy. He llegado a donde estoy siendo yo misma y manteniéndome fiel a eso", dijo Cardi.

 

También aprovechó para hacer promoción a su nuevo sencillo 'Invasion of Privacy' antes de hacer su cuenta privada.

 

 

Ciertamente de los dos lados se dijeron cosas muy fuertes. ¿Tú quién crees que tenga la razón?

 

LEER MÁS
ARIANA GRANDE NOS ROMPIÓ EL CORAZÓN CON SUS PALABRAS PARA MAC MILLER