¡Vuelve Hagas lo que Hagas a MTV Play!

¡Te tenemos una noticia perrísima! Además de toda una nueva temporada de Acapulco Shore -que estrena este martes a las 10PM MX/CO/AR-, regresa también una de las cápsulas más divertidas de todo el internet y es que ¡Hagas lo que hagas con Karime estará de vuelta en MTV Play!

RELACIONADO: Karime confirma sin querer que está peleada con Mane


Como sabemos que un episodio a la semana no es suficiente para saciar tu sed Shore, todos los miércoles podrás disfrutar de un nuevo episodio de Hagas lo que  Hagas en MTV Play, en donde la más perra te dará los mejores consejos.

En la primera temporada de Hagas lo que Hagas, Karime nos enseñó cómo sobrevivir en la casa AcaShore, la receta para ser perrísima, juegos muy divertidos, e invitados de lujo, entre muchas otras cosas y obvio todo con la mejor actitud Shore. Así que tenemos expectativas muy altas para la segunda.

Además de esta joya de entretenimiento, recuerda que podrás ver el episodio de AcaShore 5 un día antes por la app, así que descárgala ahora mismo y prepárate para tener Shore de sobra.

Aún tenemos más sorpresas por anunciar, así que ponte muy atento y no te pierdas el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore este martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
TODO SOBRE LA FIESTA SHORE VIP DE LA QUE HABLA TODO MÉXICO