Todos los matapasiones llegaron en el segundo episodio de AcaShore

Después de un estreno ultra hot, las vacaciones en Acapulco Shore se vieron entorpecidas por los peores matapasiones: los comprometidos, los malacopa, los celosos y hasta los borrachos se hicieron presentes en la segunda noche, pero el chisme y el drama estuvieron a la orden del día. Esto fue lo más importante del episodio de anoche.

RELACIONADO: Hubo una mega reunión Shore… y Karime no fue invitada

Después de una primera noche descontrolada, la fiesta siguió en el cuarto de los chicos cuando Leslie y Potro decidieron… conocerse mejor. Sin embargo, las cosas no fueron tan apasionadas como quisiéramos porque Potro no estuvo "a la altura" y Leslie terminó teniendo un encuentro íntimo con su "pitoflan"

via GIPHY

Por otro lado, los chicos no saben bien cómo lidiar con la situación de la ruptura de Mane y Jawy, y han decidido referirse a él como "el innombrable", sobre todo porque en la ruptura de Chiquis, Brenda también es un tema sensible. Mane se confesó con Fernando y le dijo que sí extraña a Jawy, pero como amigos… ¿será posible que el innombrable llegue de visita?

 

Ya caída la noche los ánimos se empezaron a encender, y Potro y Chile se embarcaron en una competencia por ver quién se ligaba primero a María. Mientras tanto, María estaba en una competencia con ella misma para ver cuántos shots se podía tomar antes de desmayarse, lo cual resultó beneficioso para los dos chavos.

Durante la noche, tanto Potro como Chile lograron sacarle algunos besos a María, pero la competencia llegó a su fin cuando, en pleno antro, María decidió explorar las profundidades del pantalón de Chile… ¡y quedó shockeada con su tamaño! Pero ella no fue la única en shock: suerte para la próxima, Potro.

via GIPHY

Lo que empezó muy prometedor y terminó en tragedia fue el ligue entre Leslie y Karime. Mientras más pasaba la noche y más shots se tomaban, las cosas se pusieron más hot entre ellas (muy a pesar de todos, porque nadie en la casa quería que la Comadre se metiera con el bebé), y parecía que iba a culminar en el revolcadero… hasta que Leslie comenzó a vomitar, coronándose así como la reina de los matapasiones.

Aca Shore 5 | Los momentos más calientes del episodio 2

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
UNA BREVE HISTORIA DEL ASCENSO Y CAÍDA DE LA AMISTAD DE MANE Y KARIME