Jawy y Karime responden al nuevo dúo de Mane y Potro

Ayer se estrenó la nueva temporada de Acapulco Shore y aunque vimos puro amor entre Las Comadres, y la tensión normal en el Dúo Braguish, fuera del paraíso estaban sucediendo cosas que nos hacen pensar que las amistades no están tan fuertes como pensábamos.

RELACIONADO: AcaShore 5 arrancó con un explosión de sensualidad

Después de varias señales de que Mane y Karime no andan en los mejores términos,  Potro dejó claro que su lealtad está con Mane a través de una foto de Instagram. Aunque esto nos rompió el corazón, rápidamente descubrimos que la más perra no está sola y que, de hecho, tiene a alguien muy importante de su lado… ¡JAWY!

Jawy no es ningún extraño al mandar indirectas a través de sus redes sociales, y esta vez no fue diferente. Poco tiempo después de que Potro publicara su foto alabando a Mane, él hizo lo mismo con Karime.

Aunque tendremos que ver cómo llegamos a este momento en la nueva temporada de AcaShore, queda claro que las alianzas han cambiado y ahora se han formado dos nuevos Dúos Dinámicos. Honestamente, nos encantan los dos y quisiéramos que todos pudieran arreglar sus pedos y ser felices por siempre... pero sabemos que sólo un par puede ser el vencedor.

¿Tú quién crees que se establezca como la nueva súper pareja Shore? ¿#Potrelyk o #Karwy? ¡Dinos en nuestras redes sociales!

No te pierdas un episodio nuevo de Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
UNA BREVE HISTORIA DEL ASCENSO Y CAÍDA DE LA AMISTAD DE MANE Y KARIME

AcaShore 5 | Los momentos más calientes del episodio 1