Esto es todo lo que podrás ver en la Semana AcaShore

Ya estamos a sólo unos días del regreso oficial del squad más desmadroso de México. El próximo martes a las 10PM MX/CO/AR se estrena la nueva temporada de Acapulco Shore por MTV, pero no es el único día que vas a tener tu dosis Shore, ya que ¡tenemos toda una semana Shore! Te contamos todo lo que podrás ver, cuándo y en dónde.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre Chile de AcaShore

via GIPHY

LUNES
Mira el episodio estreno de la semana antes que nadie por MTV Play. Descarga nuestra app para poder ver el episodio un día antes de que se estrene por televisión.

 


MARTES
Mira el episodio estreno en la tele por MTV a las 10PM MX/CO/AR y sigue la conversación en vivo sobre #MTVAcaShore por Twitter, con toda la familia Shore.

 


MIÉRCOLES
¡Vuelve Hagas Lo Que Hagas a MTV Play! Ve la nueva temporada del show más perrísimo con Karime a través de nuestra app.

 

JUEVES
No te pierdas los Expedientes Secretos by Potro por MTV Play en donde Potro detective recibe la información más confidencial de los participantes de AcaShore, ¡y lo cuenta todo!

 


VIERNES
Encuentra los Expedientes Secretos by Potro en nuestro canal de YouTube.

 


SÁBADO
¡Acapulco Shore: Escenas Inéditas! Mira en MTV Play las escenas demasiado hot e irreverentes para pasarlas por televisión.

 


Ahora ya sabes que ¡el desmadre Shore no para! No te pierdas el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore este martes a las 10PM MX/CO/AR y no te pierdas todo el contenido extra que tenemos para ti.

LEER MÁS
10 DATOS CURIOSOS SOBRE MARÍA DE ACASHORE