Yuya confirma su relación con Siddhartha

Desde que Yuya y Beto Pasillas anunciaron que su relación había terminado, comenzaron muchas especulaciones y mucho pensaban que existía la posibilidad de una reconciliación, pero de unas semanas para acá, comenzaron a surgir muchos rumores de que la guapurita favorita de YouTube ya había encontrado el amor con el músico mexicano Siddhartha. Ahora, ella misma confirmó que su corazón ya tiene dueño y sí es él.

RELACIONADO: KIMBERLY LOAIZA Y JD PANTOJA YA ESTÁN LISTOS PARA TENER OTRO BEBÉ

A través de sus historia de Instagram, Yuya comenzó contando que acababa de regresar de un viaje en el que decidió no tomar muchas fotos, pero que se arrepentía de no haberlo hecho; sin embargo, logró capturar un video de una pareja muy enamorada durante un concierto de Siddhartha a quien se refirió como "un guapo", y luego decidió compartir una foto de ellos dos juntos, confirmando así las especulaciones.

 


Aunque muchos de los fans de Yuya están muy contentos por su nueva relación, muchos otros están enojados con ella porque sienten que es demasiado pronto para "presumir" su nueva relación, especialmente cuando la relación con Beto fue súper privada. Nosotros sólo estamos contentos porque ella está contenta, ¿tú de qué lado estás?

LEER MÁS: RYAN HOFFMAN ACLARA SI AÚN ES AMIGO DE LUISITO COMUNICA