Ryan Hoffman aclara si aún es amigo de Luisito Comunica

Después de todo el escándalo de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su (ahora ex) novia La Chule, la gran amistad de Luisito con Ryan Hoffman quedó en jaque, pues ~parecía~ que todo había sido culpa de Hoffman al ser él quien reveló las conversaciones supuestamente incriminatorias que tuvo con su amigo para el show de 'Exponiendo Infieles'. Las especulaciones de que las cosas no estaban bien entre ellos aumentaron con el último video de Luisito, pero ¿de verdad acabó su amistad?

RELACIONADO: KIMBERLY LOAIZA Y JD PANTOJA YA ESTÁN LISTOS PARA TENER OTRO BEBÉ

A través de su canal de YouTube, Ryan se sumó al reto viral de contestar 100 preguntas en 5 minutos, y sus seguidores se dieron vuelo, pues le preguntaron de todo, desde su posición sexual favorita, hasta si quiere tener hijos con su nueva novia, y obviamente no podían dejar pasar la oportunidad para saber si Ryan y Luisito siguen siendo amigos.

 


Y bueno, ¿qué fue lo que dijo respecto a Luisito? Sí, él y Luisito siguen siendo amigos, incluso se refirió a él como su mejor amigo, entonces podemos dejar de especular sobre un posible drama entre ellos. De hecho, a lo largo del video, Ryan menciona varias veces a Luisito y sólo tiene cosas positivas que decir de él… ¿Luisito pensará lo mismo?

LEER MÁS: MANE Y JAWY APRENDEN CÓMO SE HACEN LOS BEBÉS GRACIAS A BACKDOOR