Lizbeth Rodríguez le pide disculpas a Luisito Comunica

El drama de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica sigue a todo lo que da. El martes pasado comenzó a circular en redes un clip del más reciente video de 'Exponiendo Infieles', el popular show de YouTube conducido por Lizbeth Rodríguez, en dónde iba a exponer a DebRyan Show. Ahora, la famosa conductora ha salido a disculparse por todo lo que ha sucedido.

RELACIONADO: LIZBETH RODRÍGUEZ ES GOLPEADA EN LA CARA EN 'EXPONIENDO INFIELES'

En el clip que circula en redes, Lizbeth leía los chats privados del teléfono de Ryan, y aparentemente reveló que Luisito le había sido infiel a su novia. Las redes estallaron y aunque la mayoría estaba descontenta y decepcionada de Luisito, muchos usuarios se mostraron muy molestos tanto con Ryan como con Lizbeth por haber expuesto al Rey Palomo, quien no era parte del juego.






 

 






 

Tras todo el drama que se desenvolvió en redes, Lizbeth no sólo eliminó el video original de su canal de YouTube, ayer también subió un nuevo video dedicado a Luisito en donde le ofrece disculpas por todo lo sucedido.

 


En el video, Lizbeth dice que la intención de 'Exponiendo Infieles' "Jamás ha sido exponer o evidenciar de ninguna manera a terceros, o afectar la imagen pública de ningún YouTuber". Rodríguez explicó que debido a su enorme carga de trabajo, no pudo revisar cómo quedó la edición final del video y es por eso que se publicó con la parte en la que se exponía a Luisito.

Lizbeth reiteró sus disculpas con Luisito y todos los involucrados por "exponer parte de su vida privada" y recalcó que bajó el video por respeto a los amigos de Ryan, quien fue el único que aceptó jugar el juego.

Ni Luisito ni Ryan han hecho comentarios al respecto de las disculpas de Lizbeth. ¿Crees que la conductora hizo bien en disculparse o no era necesario?

LEER MÁS: JD PANTOJA Y KIMBERLY LOAIZA REVELAN CUÁNDO MOSTRARÁN LA CARA DE KIMA