Kimberly Loaiza se da tremendo golpe grabando su nuevo video

Aunque estamos acostumbrados a ver a Kimberly Loaiza siendo muy tranquila y controlada, durante la grabación de su nuevo video intentó ser un poco más aventada… y se aventó directito hasta el suelo. Resulta que durante la filmación, la lindura mayor tuvo un error de cálculo y se cayó fuertemente no una, ¡sino dos veces!

RELACIONADO: EL INCÓMODO ENCUENTRO ENTRE KENIA OS Y KIMBERLY LOAIZA

Kim subió un nuevo video a su canal en donde hace el reto de maquillarse sin espejo, y aunque el reto en sí es bastante divertido, lo más intenso llegó casi al principio del video cuando con la ayuda de KatyaVlogs, Kim estaba tratando de hacer una toma muy cool para "teletransportarse" hacia el área en donde se iba a maquillar, pero aparentemente el espacio era muy reducido, y Loaiza se tropezó, yendo directito hasta el suelo la primera vez, y rebotando hacia la pared en la segunda. Aunque es muy chistoso, también se ve bastante peligroso... 

 


Si nosotros nos asustamos, ¡imagínate cómo se sintió JD Pantoja! Durante la grabación pudimos ver que Pantoja llegó al rescate después de escuchar el golpe, y estaba muy asustado pensando que a lo mejor le había pasado algo a Kim o a su hija. Afortunadamente, Kim está bien y logró la toma que quería… y también nos regaló muchas risas.

LEER MÁS: DEJA QUE PALAZUELOS TE ARREGLE LA VIDA EN MENOS DE 5 MINUTOS