Juanpa Zurita se hizo pasar por un miembro de One Direction

Al ser uno de los influencers más exitosos de México, la cara de Juanpa Zurita es una de las más reconocibles entre los más jóvenes, pero podría pasar desapercibido entre los adultos, es por eso que cuando se encontró con la mamá de unas zuricatas, no desperdició la oportunidad de convertirse en alguien aún más famoso que él: ¡un miembro de One Direction!

RELACIONADO: JUANPA ZURITA SE VISTIÓ DE MUJER Y ¡ES HERMOSA!

A través de sus historias en Instagram, Juanpa compartió el momento en el que se encontró con la mamá de unas de sus fans. Aunque las chicas no estaban presentes, Juanpa hizo una video llamada con ellas y se podía ver que estaban súper emocionadas de ver a su ídolo aunque sea a través de una pantalla…

 

 

… pero como Juanpa es un bromista empedernido, además de regalarle un momento inolvidable a sus zuricatas, también aprovechó para engañar un poquito a su mamá, pues le dijo que él era famoso por ser el baterista de One Direction. La mujer quedó bastante impresionada por conocer a semejante talento musical. MEGA LOL.

 


Aunque seguramente la mamá quedará bastante decepcionada al descubrir que en realidad no se topó con un miembro de 1D, nos encanta que 1) Zurita haya tenido el detalle de hablar con sus fans, y 2) que nos haya hecho reír con esta buena broma. ¡Te queremos, Juanpa!

LEER MÁS: DHASIA WEZKA ROMPIÓ EN LLANTO HABLANDO DE SU DEPRESIÓN