JD Pantoja descubrió que pudo haber sido estafado gracias a ¡los celos de Kim Loaiza!

Para muchos, la relación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza es #Goals, pero los que los hemos seguido desde hace mucho sabemos que ha sido un viaje un poco rocoso. Ahora, los celos de Kim se volvieron a hacer presentes, pero en vez de descubrir alguna infidelidad, descubrió que el papá de su hija pudo haber sido estafado.

RELACIONADO: EL ACCIDENTE DE JD PANTOJA QUE LO HIZO VALORAR MÁS SU VIDA

Resulta que Loaiza compartió que hace unos días, vio que Juan estaba muy pendiente viendo unos mensajes de Instagram y comenzó a imaginarse lo peor, así que decidió meterse a la cuenta de Pantoja para ver con quién se estaba mensajeando. Aunque ella se imaginaba que él podría estar ligando, se llevó una grata sorpresa al enterarse que en realidad, JD estaba respondiendo al pedido de ayuda de una fan, quien le contó que estaba teniendo problemas económicos, por lo que Juan decidió darla un poco de dinero. Todo muy lindo… ¿ o no?

 


Después de que la lindura mayor subió lo que había pasado a sus historias de Instagram, comenzaron a surgir capturas de pantalla del mismo mensaje, pero que se lo habían enviado a otros influencers, por lo que mucho de los JuKi fans pensaron que su ídolo había sido estafado.

Pantoja dio su versión de la historia y primer, recalcó que estaba molesto con los celos de Kim, pues él no quería dar a conocer el acto de bondad que había tenido con su seguidora, pero después de que comenzaron a surgir las capturas de pantalla, decidió hablar sobre el tema. A pesar de las "pruebas" del engaño, Pantoja asegura que él cree que el mensaje original era cierto, y que la chica sí lo necesitaba, y que las demás capturas surgieron como una copia malintencionada del mensaje que le llegó a él.

Pantoja dijo que aceptaría que fue estafado si le muestran una captura de pantalla de que el mensaje fue enviado a otra persona antes de que Kimberly lo revelara en sus historias, hasta entonces, él se queda contento con su acto de buena voluntad y se queda satisfecho porque lo hizo de todo corazón. ¿Crees que Pantoja fue víctima de una estafa o no?

LEER MÁS: KENIA OS EXPLICA LA RAZÓN DETRÁS DEL VIDEO DONDE NIEGA UN AUTÓGRAFO